sábado, 18 de octubre de 2008

UN DIA EN EL TIGRE


La ciudad de Tigre se encuentra en la provincia de Buenos Aires a tan sólo 32 km de la Capital Federal. Se puede acceder en auto a través de autopista, en servicios rápidos de colectivo o en tren.
Esta ciudad ofrece múltiples opciones capaces de satisfacer variedad de gustos.


Si te interesa la cultura y la historia podes recorrer sus interesantes museos y recorrer sus calles apreciando la arquitectura típica de la Belle Epoque. Esto lo podrás encontrar sobre el paseo costanero Lavalle – Victorica.

A pocas cuadras de la estación ferroviaria de Tigre se encuentra el Puerto de Frutos. Este importante centro comercial ofrece variedad de productos artesanales elaborados con materiales del lugar, tales como: mimbre, madera y caña. Además de frutos, plantas, miel, etc.

El Parque de la Costa y el Casino brindan entretenimiento tanto a niños como a grandes.

Para aquellos a los que les gusta disfrutar del contacto con la naturaleza, sin dudas la elección pasa por recorrer el Delta del Tigre. Numerosas islas surcadas por ríos y arroyos lo conforman. Allí podrán: realizar excursiones en barco, practicar deportes naúticos, alojarse en hosterías o cabañas, pasar el día en un recreo o simplemente disfrutar de una comida en un restaurante a orillas del río. El punto de partida es la Estación Fluvial donde además encontrarán toda la información necesaria para realizar algunas de estas actividades.


Pocos destinos pueden ofrecer tantas alternativas como Tigre. Un lugar maravilloso.

Publicado por Fabiana Pellizza. Las imágenes pertenecen a la página:
www.tigretienetodo.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ir al Tigre y pasear en lancha es uno de mis paseos preferidos.
Romi

Sofi.ringtone dijo...

muy bueno el informe de tigre y la verdad muy hermoso es el lugar para conocer...
como lectora de esta web, gracias por hacer concoer a la gente lugares tan lindos y como este (tigre) accesible