jueves, 11 de diciembre de 2008

VILLA CARLOS PAZ

El corazón de las sierras cordobesas.

Villa Carlos Paz es uno de los centros turísticos más importantes y visitados de nuestro país. Está ubicada en el sur del Valle de Punilla, en la provincia de Córdoba. La ciudad se levanta al pie de las sierras y junto al lago San Roque. Una autopista de 36 km la unen con la capital provincial.


El lago San Roque es el lugar ideal para realizar eventos recreativos y deportes náuticos.
La estratégica ubicación convierten a Villa Carlos Paz en el punto ideal para organizar excursiones a distintos puntos de las sierras durante el día, mientras que en la noche se disfruta de una gran variedad de espectáculos y centros gastronómicos.

Otra opción para disfrutar de esta ciudad consiste en visitar los balnearios ubicados a orillas del río San Antonio, cercano a la ciudad.


El Reloj Cu Cú es el símbolo de la ciudad. Nadie pasa por este lugar sin detenerse a mirar este reloj y sacarse una foto.

El clima agradable, su variada infraestructura y la organización de eventos permiten que la ciudad se pueda disfrutar durante la cuatro estaciones del año.

Publicado por Fabiana Pellizza. Las imágenes pertenecen a la página:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindas imagenes. Ya me dieron ganas de viajar para alli estas vacaciones.
Saludos Romina

Anónimo dijo...

Te falto nombrar la famosa aerosilla de Carlos Paz. La vista desde ahi es barbara. Otro lugar para visitar.
Chau Nico

Anónimo dijo...

Desde Villa Carlos Paz se pueden hacer muchas excursiones por todo Cordoba. Es un buen punto de partida. No se las pierdan.
Micaela