miércoles, 1 de abril de 2009

RAFTING EN EL RIO ATUEL


Valle Grande es un hermoso paraje ubicado a 37 km de la ciudad de San Rafael, en el sur mendocino.

En este lugar su principal atractivo es el río Atuel. Un río de montaña que corre sobre un lecho de piedras, rodeado de una frondosa vegetación.

A orillas de este río encontramos variedad de: camping, cabañas, hoteles, restaurantes y la posibilidad de practicar turismo aventura. Es un excelente lugar para iniciarse en la practica del rafting, ya que combina emoción y seguridad para toda la familia. Además se puede practicar: rappel, tirolesa, trekking, escalada, etc.



Estas actividades pueden realizarse todo el año, incluso en invierno con trajes especiales. Se pueden contratar en Valle Grande o en San Rafael.

La ciudad de San Rafael es el segundo centro urbano más importante de la provincia de Mendoza, ubicada a 240 km de la Capital de Mendoza. Es parte de Los Caminos del Vino.

La practica del Rafting es una experiencia maravillosa, que se las recomiendo. Se logra un contacto con la naturaleza imposible de explicar con palabras.
Publicado por Fabiana Pellizza.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me comentaron sobre este lugar. Ahora que veo las fotos, sin dudas tengo que ir.
saludos Mica

Anónimo dijo...

Que bueno el rafting! yo probe y lo recomiendo.
Nico

Anónimo dijo...

Me encanta combinar aventura con turismo. Este lugar permite ambas cosas. Gracias por difundirlo.
Juana

Anónimo dijo...

yo hice rafting y lo reconmiendo sin duda es lo mejor!

Anónimo dijo...

tuve la oportunidad de poder hacer rafting y la verdad que fue una maravilla conectarse con la naturaleza fue lo mas se los recomiendo muy buena experiencia

Anónimo dijo...

Sin dudas que aquél que visite San Rafael, debe llegarse hasta Valle Grande y practicar deportes en el río Atuel y otros deportes como Rappel y Tirolesa. Los tres son fantásticos, asique anímense! En el lugar hay cabañas, campings, se puede ir por el día o por permanecer allí por varios.